La mujer no quiso pagar los $2,000 pesos por el cambio de uno de los vidrios de su coche, por lo que uso su creatividad para componerlo.

Una mujer identificada en TikTok como Laura Andrea, de Monterrey, Nuevo León, compartió un video el 8 de marzo en el que mostró el ingenio mexicano que utilizó para reparar un vidrio de su auto y así ahorrarse unos pesos.

Laura, quien es manicurista, mostró en el video que le faltaba el pequeño que se encuentra en el área de pasajeros, e indicó: “Nos cobran 2 mil pesos por arreglar el vidrio”. Enseguida señaló: “nosotras manos a la obra, las manicuristas no dominamos el mundo por qué no queremos”.

https://www.tiktok.com/@lauraandreagzz/video/7210077290917530885
https://www.tiktok.com/@lauraandreagzz/video/7208269350074174726

Mientras tanto en el video se puede ver que utilizó el material con el que pone uñas, como acrílico, para improvisar la pieza faltante y comentó: “hasta plastificado”. En la grabación se aprecia que fue verificando su tamaño, luego lo puso las gomas para embonarlo y mencionó: “ajustando un poquito, ya quedó mejor. ¿No qué no?”, esto luego de colocar su obra perfectamente en el carro.

La publicación generó comentarios como: “deberías de salir en tacaños extremos”, “con lo que gastaste de material y tiempo hubieras hechos unas uñitas y ahí va salir para el vidrio”, “no me va a ganar la pobreza”, “hubieran pagado los $2,000 se vería mejor”.

Laura Andrea compartió otro video en el que ella misma se burló de su creación, pues aparece al lado de su auto y menciona: “está horrible”.

En otra grabación explicó: “Obviamente la ventana se va a cambiar, es obvio. El carro no es mío, es de una amiga, le hicieron un cristalazo y le robaron cosas del carro, o sea, en pertenencias me refiero al estéreo”.

“No teníamos nada que hacer, ella trajo su acrílico y dijo, ‘vamos a hacer una ventana’. Y sin querer queriendo quedó, obviamente no se ve bonito. A parte, el vidrio sale caro, como mi amiga acaba de cambiar su carro, no sale barato”, contó Laura.

Finamente el 13 de marzo publicó un video en el que mostró que ya le habían removido el acrílico a la ventana y puesto un vidrio de verdad, y además, presumió: “Ya quedo listo y se consiguió a $600 pesos”.

Publicidad