En redes sociales se hizo viral un video que muestra una cabra caminando en dos patas. El video salido de TikTok ha recordado a más de uno al personaje Black Phillip de la película The Witch.

El video original, de escasos 14 segundos de duración, muestra a una cabra negra que camina sobre sus dos patas traseras. El animal está en un corral, acompañado de otros animales de granja.

La cabra es grabada desde el otro lado de la reja. En el video se escuchan risas y algunos comentarios que denotan sorpresa.

La grabación alcanzó un enorme éxito a principios de julio en TikTok y poco después saltó a otras redes sociales. En más de una ocasión los usuarios han dicho que la escena, aunque cómica, les recuerda al personaje Black Phillip de la película de terror The Witch.

Sin embargo, a pesar de la sorpresa que pueda causar y de las asociaciones sobrenaturales que algunos le puedan dar, todo indica que las cabras caminan en dos patas más seguido de lo que parece. A finales del 2020, se hizo popular un video que mostraba a una cabra dar largos paseos en dos patas.

Aquel caso había ocurrido al norte de la India, donde el animal fue empleado para dar espectáculos callejeros. Incluso, se registraron peregrinaciones alrededor de aquella cabra, pues algunas personas le daban un sentido religioso a su forma de caminar.

Publicidad