En redes sociales se hizo viral un video que muestra a un niño que comparte sus juguetes con otro niño que limpia parabrisas en un semáforo. El video ha conmovido a miles de usuarios en Internet.

En el video, que ha sido ampliamente compartido en redes sociales, se aprecia a un niño que se dedica a limpiar parabrisas en un semáforo. Mientras limpia un automóvil con un trapo, se acerca a la fila trasera del coche.

Entonces la ventanilla baja y el chico es saludado por otro niño desde el interior del automóvil. En medio del semáforo, el niño del coche le comparte al otro sus juguetes.

Tras mostrarle sus juguetes, el niño del automóvil le regala el más grande de los que trae. Aunque al principio no parece dispuesto a aceptarlo, el otro niño finalmente se lo queda gustoso.

El niño se ausenta un momento y regresa con una pequeña bolsa de chicharrones que su familia vende en la calle. En agradecimiento, le extiende la bolsa de frituras, que ambos comparten en la calle mientras los adultos esperan a que avancen los coches.

Finalmente, el semáforo cambia de color y los menores se despiden.

El video maravilló a miles de personas en redes sociales. La versión original de la grabación ha acumulado más de 28 millones de reproducciones. La mayoría de los usuarios se dijeron conmovidos por la amistad instantánea que forjaron ambos niños.

https://www.facebook.com/watch/?v=911251553052824

Publicidad