Su amor incondicional, compañía leal y el hecho de que siempre saludan con extrema alegría cuando volvemos a casa son solo algunas de las muchas razones por las que los perritos son increíbles. De esta manera, no es novedad que varios canes sean considerados como miembros de una familia y les demuestren su amor comprando juguetes, ropa y hasta celebrando cumpleaños con una fiesta sorpresa, la historia del día de hoy tiene unas hermosas fotografías que se hicieron viral.
Tal y como le hicieron a Bailey, un perrito que reside en la ciudad de Perth, en Australia, que hace algunos días cumplió 13 años y su familia optó por organizarle una fiesta de cumpleaños con pastel y gorritos incluidos. Su emotiva reacción tras ver la sorpresa de sus seres queridos se volvió viral.
Katie D’Souza, dueña del can, difundió el curioso momento en su cuenta de Facebook. Ella difundió fotos de lo bien que la pasó Bailey en su día especial y un video viral en el que se ve a toda la familia del perrito cantando la tradicional canción de feliz cumpleaños mientras el pequeño de cuatro patas estaba lleno de emoción y se movía en su silla, mirando a sus amos y al pastel que había delante de él.
La publicación de Facebook tenía la descripción “!Feliz 13 cumpleaños para nuestro hijo BAILEY! ¡Nos trae tanta alegría y lo amamos muchísimo!”. Aunque el perrito, como muchas otras mascotas, no entienden el concepto de un cumpleaños, se le puede ver muy emocionado y feliz por la sorpresa que le hizo su familia.
En las imágenes, que se volvieron viral, se puede observar que Bailey no solo recibió un pastel de cumpleaños, sino también un juguete para masticar en forma de salchicha, que según lo escrito por su dueña habría sido regalo de sus ‘tíos’ Margaret y Martin. No cabe duda que estos animalitos son la alegría de muchas familias y que por eso se merecen este tipo de sorpresas.