Un par de perros han dejado sorprendidos a miles de internautas pues en un video viral se puede observar como uno de los animales tras provocar accidentalmente un incendio se queda tranquilo observando como el fuego se expande.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad instaladas dentro de un predio en Los Álamos, Nuevo México, donde ocurrió el incidente.

En el video viral se puede observar a los perros jugando, sin embargo pese a la tierna escena después de unos momentos ocurre lo peor, pues una de las habitaciones empieza a arder en llamas.

Anuncios

Los perros jugaban cuando provocaron el incendio

De acuerdo con la información preliminar los perros se encontraban solos en casa, ambos se encontraban jugando, cuando Kagura, una perra de 9 meses de edad saltó sobre una tabla de planchar, en la cual habían varios objetos.

Cuando la perra saltó provocó que varias cosas cayera el suelo, sobre una rejilla de la calefacción. Al parecer por el calor unos objetos empezaron a derretirse y se filtraron en la rejilla de la estufa, lo que minutos más tarde provocó el incendio.

En el video viral compartido en redes sociales se puede apreciar cómo tras el accidente la perrita se asombra, pero después se recuesta en uno de los muebles donde se recuesta y minutos después observa tranquilamente como la casa se quema.

La perrita parece no tener miedo al fuego, pues tras ver que algunos objetos son consumidos por las llamas ella simplemente se queda acostada como si nada hubiera pasado. Fue precisamente la tranquilidad de estos dos animales lo que asombró a los internautas luego que el video fuera compartido en redes sociales y se hiciera viral.

Publicidad