Los pasajeros de un autobús público en el distrito indio de Nilgiris (estado de Tamil Nadu) tuvieron que hacer una parada imprevista el pasado sábado después de que un elefante enojado rompiera el parabrisas del vehículo que le bloqueaba el paso, recogen medios locales.
Una grabación muestra al animal salvaje arremetiendo contra el autobús, mientras que el conductor parece mantenerse en total calma.
“Enorme respeto al conductor de este autobús público en Nilgiris que mantuvo la calma incluso bajo los golpes aterradores en el autobús por parte de un elefante nervioso”, tuiteó la secretaria principal de Medio Ambiente, Cambio Climático y Bosques del Gobierno de Tamil Nadu, Supriya Sahu, que publicó el video. “Por eso dicen que mantener la cabeza fría hace maravillas”, añadió al señalar que el conductor ayudó a los pasajeros a desplazarse hacia la parte trasera del vehículo.
Como se puede observar en otra grabación compartida en las redes sociales, el incidente no dejó víctimas y solo afectó al parabrisas del vehículo, ya que el elefante decidió regresar al bosque poco después del ataque.