A pesar de que el cubrebocas se ha vuelto una herramienta esencial para la prevención del covid-19 o coronavirus, mucha gente aún se niega a usarlo en lugares donde es obligatorio, causando tremendos escándalos al ser confrontados.

Aunque hemos visto peleas y persecuciones, nadie se compara con este abuelo que destacó en las noticias de hoy, ya que después de que le negaron el servicio en un Oxxo por no usar cubrebocas, chocó su camioneta en el establecimiento como venganza.

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: Ladrón asalta a mujer, escapa pero regresa porque se le cayó su celular

Anuncios

Si, así como lo lees, definitivamente este hombre tiene serios problemas de ira, ya que por no usar cubrebocas, ahora tendrá que dormir en la cárcel por el enorme accidente que ocasionó con su berrinche.

Esta bizarra y graciosa historia tuvo lugar el domingo pasado, en el municipio de Xalisco (si, con X) en el estado de Nayarit, donde un hombre llegó a un Oxxo como cualquier persona normal a comprar algunas cosas.

La diferencia era que este señor de 70 años de edad que forma parte de la población en riesgo, no tenía cubrebocas, por lo que le fue negado el servicio y no lo dejaron pasar, así que simplemente se fue y todos siguieron con su vida.

Lo que nadie se esperaba es que este ‘abuelo’ tuviera problemas de ira, ya que tras ser expulsado del Oxxo, subió a su camioneta y la chocó a toda velocidad en el establecimiento, causando un grave daño a las instalaciones.

Cabe mencionar que los testigos dijeron que el abuelo identificado como Heliodoro N, intentó chocar su auto en dos ocasiones, pero a la primera un banqueta lo detuvo, lo que no le impidió un segundo intento, en el cual terminó hasta el fondo de la tienda Oxxo.

Por supuesto el rabioso abuelo terminó en la cárcel por su chistecito, uniéndose a el selecto grupo de ‘covidiotas’ que arman escándalos por no querer usar cubrebocas. ¿tú conoces a alguno?, ¡cuéntanos en los comentarios!.

Publicidad