A través de Facebook fue compartido un video viral que ha causado varias reacciones en las redes sociales. Se trata de un caimán hambriento, el cual intentó cazar a las tortugas de un cuadro en la entrada de una casa. Como era de esperarse las imágenes rápidamente se volvieron populares.

El clip publicado originalmente en Facebook fue captado gracias a una cámara de seguridad, en él se puede observar la presencia de un gigantesco caimán, que estaba en la puerta de una vivienda en plena madrugada, lo que generó terror en los residentes del lugar.

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: Perro sorprende al caminar por debajo de un tren en movimiento

Según algunos detalles de la publicación, se trata de la vivienda del estadounidense Crawford B. Lewis, quien despertó por la madrugada tras escuchar extraños ruidos en la puerta de su casa en Florida. Al revisar su cámara de seguridad descubrió que un hambriento caimán estaba al acecho.

Tal como se puede observar en el video viral, que ha causado gran sensación en Facebook, el enorme reptil intentó ‘cazar’ a unas tortugas de un cuadro en el ingreso de la vivienda. Las cámaras de vigilancia detectaron al feroz animal trepando un banco para ‘devorar’ a sus ‘presas’.

Finalmente, el reptil perdió interés en las figuras de las tortugas que estaban en el cuadro de la pared. Luego de unos segundos el animal se marchó sin éxito. Los internautas de las redes no dejaron pasar esta inusual escena y llenaron la publicación con cientos de comentarios.

https://www.facebook.com/watch/?v=268798294318740

Por suerte, el dueño de la vivienda se percató de este espeluznante encuentro y llamó a un grupo de rescatistas para que atrapen al peligroso reptil. En esta nota, te compartimos el video viral del caiman que ha sido difundido en las diferentes plataformas como en YouTube, Facebook y Twitter.

Publicidad