Ya sabemos que siguen aburridos en su aislamiento y no los vamos a dejar morir solos con su aburrición, es por eso que el día de hoy les vamos a compartir un video viral en donde van a poder observar a un simpático perro el cual se robó la dentadura nueva de su dueño.

Les platicamos que un joven de Michigan compró unos dientes falsos gigantes. Pero las cosas resultaron más divertidas de lo que podría haber imaginado, su pequeño perro se dio a la tarea de hacerle el día y es que en cuanto vio la dentadura falsa se fue por ella y sí, si la robó… lo que verán en el material que les traemos el cual fue compartido en Facebook es de lo más divertido.

Mientras miles personas recurren a TikTok, Netflix o algún otro distractor para entretenerse en casa, Ben Campbell decidió mantener las cosas simples y animarse con unos dientes cómicamente grandes, no sabemos para que los quería en un inicio, pero el que acabó utilizandolos fue fue perro Thomas el cual tenía otros planes y sin lugar a dudas también les sacará una gran sonrisa.

Anuncios

Lo más probable es que Ben probablemente había esperado reírse en el espejo y tomarse algunas selfies divertidas, pero su astuto perro Thomas se le adelantó y el que terminó de robar cámara fue el can el cual te arrancará unas sonrisas por lo chistoso que se puede ver. A Ben no le quedó de otra más que filmar la escena y compartirla, mostrando a adorable amigo huyendo con una sonrisa de oreja a oreja.

Desde entonces, el video viral se ha compartido en distintas redes sociales, donde acumula miles de me gusta y comentarios. Ben no solo logró entretenerse con los dientes falsos, sino que gracias a Thomas nos robó también un par de sonrisas.

I got some giant fake teeth in my Easter basket for some quarantine comic relief and well… Thomas stole them off of the table

Posted by Ben Campbell on Sunday, April 12, 2020
Publicidad