Desde que la pandemia por coronavirus obligó a las personas a llevar el trabajo a casa, muchas situaciones chistosas se han viralizado, sin embargo, cuando este tipo de “accidentes” son protagonizados por personalidades es cuando más trascienden. En esta ocasión, la doctora Margaret Harris, de Reino Unido, quien es consejera de la Organización Mundial de la Salud (OMS) tuvo una “interrupción” de la que ahora se comenta en redes sociales.

La doctora Margaret Harris, portavoz de la Organización Mundial de la Salud, estaba realizando una entrevista en vivo para la cadena británica Sky News este lunes, cuando inesperadamente su perro parece que también quiso participar en la conversación. “Este virus parece arreglárselas muy bien en los lugares más calientes como en Brasil y Australia que están en su segunda ola”, explicó la experta, cuando de repente el can la interrumpió con un fuerte aullido.

Te puede interesar: #VIRAL: Sacerdote aconseja no temer al COVID-19 y horas después es hospitalizado

En el video viral se puede apreciar en primera instancia a la doctora, quien hizo un gesto para callar a su mascota, pero el presentador Niall Paterson no pudo contener la risa y decidió no ignorar lo sucedido. “Espero sinceramente que eso fuera su perro interviniendo en la entrevista”, ironizó el periodista. “Perdone, suena como si tuviéramos que dejarle ir, así que lo haremos”, se despidió Paterson entre las risas de la experta.

A pesar de que el ladrido de su perro tomó por sorpresa a Margaret, ella muy profesional continúo con su explicación aunque no pudo evitar sonrojarse, pues era obvio que su mascota se hizo notar. Tras finalizar su explicación, el presentador Niall Paterson, no dejó pasar la oportunidad de bromear con la experta bromeando al respecto. Qué hubieras hecho tú una situación como esta?. Déjanos saber tu reacción en la caja de comentarios.

Publicidad