Dana Jay Bein y Adrian Grimes realizaron una nueva versión del clásico de Queen de 1975; Bohemian Rhapsody, pero ahora bajo el nombre de “Coronavirus Rhapsody” para alertar a quien la escuche sobre el COVID-19.

Fue Adrian Grimes quien describió la canción como un intento de aprovechar “algo de unos para vernos a través de la crisis del COVID-19”.

Sin embargo, pese a sus buenas intenciones, Grimes ha recibido diversos comentarios en los que las personas tachan la parodia como algo totalmente “insensible” por la situación real del coronavirus, pero Adrian enfatiza que no es así.

Anuncios

Adrian Grimes sabe muy bien como el coronavirus podría afectar a su familia pues su esposa trabaja en el sector de la salud, y además, tiene dos hijos pequeños de los cuales está a cargo por el momento.

Al respecto Grimes comentó: “sin embargo, espero que incluso en esas circunstancias, podamos mantener el sentido del humor, y muchos comentarios de personas que ya están afectadas por el coronavirus me han dicho cuánto aprecian esto. Les agradezco su comprensión en estos tiempos sin precedentes”.

Esto debido a que el coronavirus ha mantenido alerta a la población, y es que ha cambiado la vida de las sociedades, pues muchos países han optado por el cierre de fronteras, cancelación de eventos masivos, así como conciertos, exposiciones y el cierre de lugares concurridos.

Además, es importante recordar que después de que saliera la película Bohemian Rhapsody, fue anunciado que la canción del mismo nombre fue uno de los temas más escuchados en plataformas de música en línea ese año.

Con más de 1,600 millones de reproducciones en todo el mundo en plataformas como Spotify, Apple Music o Youtube, el tema ha superado a Smells Like Teen Spirit, de Nirvana y Sweet Child O’Mine de Guns N’ Roses, hasta ahora las dos canciones del siglo XX más escuchadas en plataformas del siglo XXI.

Publicidad