Un video se ha vuelto viral recientemente por mostrar en sus imágenes una escena que ha conmovido a los internautas en redes sociales, pues se trata de una doctora y un paciente con COVID-19 que se pusieron a cantar para liberar la tensión que causa estar en el hospital.
Como era de esperarse, el video protagonizado por la doctora y su paciente, ha sido uno de los momentos más tiernos durante la pandemia de COVID-19, y su impacto ha sido tal que ha generado millones de reacciones por parte de los usuarios.
Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: Turista quiso una foto en el museo y termina rompiendo una escultura
Esto porque paciente y doctor mostraron su talento ante la cámara y los usuarios en redes sociales no dudaron en aplaudir sus dotes artísticos a través de miles de comentarios positivos publicados en el video original, que fue compartido en Instagram antes de saltar a otras plataformas.
Resulta que la doctora Lily Stern y su paciente Sean Tiwanak, decidieron unir sus habilidades para la música e interpretaron la conocida canción de “Stand By Me” de Ben E. King pero mundialmente conocida al ser interpretada por John Lennon, misma que podría hacer referencia al trabajo de los profesionales de la salud que se han entregado totalmente a los enfermos de COVID-19.
La conmovedora escena tuvo lugar el pasado 6 de agosto en la clínica Cedars-Sinai, ubicada en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. En el video viral se puede ver como el paciente toca con gran habilidad su ukulele pese a estar conectado a un tanque de oxígeno, además de tener un catéter en una de sus manos. Sin embargo, eso no impide que ambos sigan la melodía coordinadamente.
Es de mencionar que el singular y emotivo momento ocurrió como parte de un intento para liberar el estrés que ha causado la pandemia, pues no solamente ha afectado a los doctores y pacientes de forma física, sino también ha provocado daños psicológicos y emocionales.
Y tú, ¿tomas las medidas necesarias para evitar el contagio de COVID-19?, ¿Crees que la acción tomada por la dupla fue la mejor decisión para relajarse un rato? Déjanos tu opinión en los comentarios aquí abajo.