En redes sociales circula un video viral que ha causado gran indignación, pues el empleado de un supermercado fue captado mientras limpiaba los cestos con su saliva, así como lo lees, este hombre no usaba detergente ni mucho menos sanitizante, sino su saliva.
Al parecer a este hombre poco le importa que en el mundo se viva una crisis de salud por la pandemia de coronavirus, pues ignoro por completo las medidas de higiene para evitar la enfermedad.
Te puede interesar: Parque de diversiones prohíbe gritar en los juegos como medida ante COVID-19
Apenas en unos meses el coronavirus ha cobrado la vida de millones de personas y es precisamente por la gravedad de la enfermedad que miles de internautas que vieron este video viral se mostraron completamente indignados, además que el hecho ya por sí solo resulta bastante asqueroso.
Fue a través de diferentes redes sociales que empezó a circular el video video del hombre, empleado de una tienda de supermercado de la cadena FreshCo, localizada en la Ciudad de Toronto, en Canadá, quien coloca un poco de su saliva en un paño de tela y con ello limpia las canastas que utilizan los clientes para colocar sus compras y hacer el mandado.
En el video viral se puede observar a un hombre de la tercera edad, quien toma un trapo de tela, luego escupe en él y “limpia” la superficie de una de las canastas, para luego ponerla en su lugar.
Como era de esperarse este video viral de inmediato alcanzó gran popularidad. La persona que grabó dicho incidente dio una entrevista para un medio local, donde aseguró que simplemente no podía creer lo que había visto y ante una falta tan grande, sobre todo ahora en época de coronavirus, decidió grabarlo y exhibirlo, para que este tipo de acciones no se sigan repitiendo.
Lamentablemente para el empleado de la tercera edad tras difundirse el video viral, él fue despedido, pues estas acciones representan un riesgo para la salud de los clientes.