Una familia de Florida, Estados Unidos capturó un video de un cocodrilo invadiendo su propiedad y dándose un chapuzón en la alberca de su patio trasero, y el acontecimiento se hizo viral posterior a ser publicado en redes sociales.

Carlos Rivera dijo que tenía que convencer a su familia de que no les estaba jugando una broma cuando los alertó sobre el lagarto que nadaba en la alberca detrás de su casa en el condado de Hillsborough, Florida. Incluso Rivera dijo a WFTS-TV que se había dado cuenta de la presencia del cocodrilo en la alberca, razón por la que notificó a todos los miembros de la familia, pero todos pensaron que Carlos solamente estaba bromeando.

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: Pareja graba TikTok y encuentran diente de un megalodón

Anuncios

Rivera y su hija, Veronica, pidieron refuerzos del novio de Veronica y decidieron encargarse del cocodrilo en la piscina de su casa sin llamar a las autoridades de vida silvestre en busca de apoyo para que ellos pudiera tomar las medidas necesarias para resolver el problema en la alberca de los Rivera.

Incluso Veronica señaló que vieron caminando al cocodrilo por un tiempo y se preguntaron a quién deberían llamar como y luego decidieron que probablemente el animal en su alberca se trataba de un cocodrilo bebé, así que los involucrados en extraer al animal de la alberca, pensaron que podrían manejarlo.

Afortunadamente, el grupo recogió al cocodrilo en un contenedor de basura y lo lanzó a un estanque cercano donde se sabe que viven todo tipo de caimanes, lagartos y cocodrilos, por lo que la familia quedó completamente libre de reptiles, por el momento.

Incluso Veronica Rivera dijo que como su novio es de Missouri, no entiende mucho de esta situación pues le gustan los osos y esas cosas. Y siempre pensó que los avistamientos de cocodrilos de Florida eran una broma, pero ahora sabe que es algo real.

Publicidad