En internet nos encontramos cada video viral que no solo nos sorprende y nos deja con la boca abierta, también encontramos desde los más terroríficos, creepys, hasta los más chistosos y con los cuales no podemos parar de reir. El día de hoy nos encontramos en la red social de Twitter un clip en el cual un gato color negro queda con sumamente sorprendido después de ver a dos sujetos que estaban fumando marihuana.

El protagonista del video viral es un gato que no puede creer lo que acababa de ver, ¡siiii! dos sujetos fumando marihuana, quemándole las patas al diablo, echarse un porro, o como comúnmente se dice “dándose las tres”, tal vez los dueños del minino ni si quiera fuman y ni toman alcohol, en pocas palabras deben de ser unos persignados.

En la primer imagen del video viral podemos observar que la persona que esta tomando este material viral se encuentra en la ventana de lo que parece ser un edifico y en su mano izquierda sostiene lo que es un porro de marihuana (¿kes-eso?) el cual se observa que ya llevaban un rato fumando esta adictiva sustancia.

Anuncios

El video viral sigue corriendo y lo que hace el sujeto es girar la cámara hacia la derecha donde podemos observar a su compañero de cuarto que voltea al filme cuando lo enfocan a él, pero de la nada y al fondo del cuadro de grabación se siente una mirada fuerte, pesada y con ojos saltones.

Aparece un amigo color negro, con unos ojos saltones… ¡si! el gato del vecino que no puede creer y no cabe en su cabeza lo que acaba de ver. Este animal queda con cara de ¿WTF? ¿es enserio lo que estoy viendo? sus ojos, boca, su cara en general y hasta el parado que hace son muy chistosos, en verdad nadie esperaba que este animal quedara sorprendido.

https://twitter.com/YisuscristViral/status/1235589249690415105

Una de dos, o el gato en verdad si se sorprendió o dos, él ya estaba bien fumigado también, aquí te dejamos el video viral y mueras de risa al igual que nosotros.

Publicidad