Un hombre de Inglaterra que es inventor, recientemente se hizo viral en redes luego de haber roto el Récord Guinness mundial por crear el que fue declarado como “el camión de helados más rápido del mundo”, y la insólita noticia fue celebrada por los amantes de estas frías golosinas.

Récord Guinness dijo que el hombre identificado como Edd China rompió el récord del camión de helados más rápido del mundo cuando lo llevó a una velocidad máxima de 73,921 millas por hora en el aerórdromo de Elvington en Yorkshire, Inglaterra.

Como era de esperarse, dicho evento quedó registrado en un video que rápidamente se hizo viral en línea una vez que fue compartido desde la cuenta de YouTube de los Récord Guinness, dejando a su paso a miles de cibernautas con el antojo de un rico helado.

Anuncios

El hombre en cuestión dijo que se sintió inspirado para construir su propio motor de camión de helados cuando descubrió que algunos distritos de Londres habían prohibido los vehículos debido a sus emisiones.

Por ello, el inventor señaló que su camión de helados originalmente tenía un motor diesel Mercedes Sprinter hasta que usó su kit de conversión para hacerlo funcionar con electricidad. De igual manera, Edd China espera que su kit esté disponible públicamente en un futuro cercano para permitir que los camiones de helados continúen su trabajo sin contaminar el aire.

Es de mencionar que este hombre había establecido anteriormente seis Récord Guinness de velocidad de vehículos, incluido un récord de 2006 para la oficina más rápida del mundo, que alcanzó una velocidad máxima de 87 millas por hora.

Asimismo, el inventor dijo que su próximo objetivo es romper el Récord Guinness del carrito de compras motorizado más rápido, que actualmente alcanza las 70 millas por hora. Y tú, ¿crees que Edd China logrará su objetivo? Compártenos tu opinión en los comentarios aquí abajo.

Publicidad