Tal parece que la musica de Valentín Elizalde nunca pasa de moda y que ya no solo forma parte de la vida de algunos mexicanos, sino también de coreanos, pues recientemente en Tik Tok empezó a circular un video viral donde se puede escuchar a un joven canta “Vete ya” en coreano.

Pese a que Valentín Elizalde murió años atrás su música ha demostrado estar viva, incluso más que antes, además el recuerdo del cantante aún está presente, pues de vez en cuando se pueden observar múltiples memes, canciones y videos de él en redes sociales.

Tal es el caso de un video viral que recientemente fue compartido en Tik Tok, donde un joven asiático interpreta la famosa canción “Vete ya”, pero no la canta en español, sino que se tomó el tiempo de traducirla y cantarla en coreano.

El video viral fue compartido en Tik Tok por el usuario @Lili.lee.mx quien al parecer es un maestro que enseña coreano en México y da clases en una preparatoria y una universidad del país.

El video viral ganó gran popularidad en Tik Tok pues usuarios quedaron sorprendidos al poder disfrutar la canción de Valentín Elizalde no solo en español sino también en coreano.

En la grabación de Tik Tok se puede observar al joven con una camisa a rayas y un sobrero, mientras se reproduce la pista de la canción y él empieza a cantar en coreano el tema “Vete ya”. Pero eso no fue todo, pue además el joven se tomó la molestia de escribir los subtítulos y colocarlos en la parte superior del video viral.

Es así que este joven coreano logró imitar a Valentín Elizalde interpretando una de sus canciones más famosas, pero en otro idioma, lo que le valió gran cantidad de aplausos de los usuarios de Tik Tok.

ENCONTRÉ ESTE VÍDEO DE "VETE YA" VERSIÓN COREANA JAJAJAJAJAJAJA ESTO ES TAN RANDOM

Posted by Minit Herrera on Wednesday, April 22, 2020
Publicidad