El video viral se hizo tendencia en redes sociales y con tal de alcanzar la fama, hay quienes hacen cosas sin antes pensarlo bien. Tal es el caso de una bloguera china la cual intentó comer un pulpo vivo sin pensar que protagonizaría un espeluznante momento, al poco tiempo las desgarradoras imágenes se hicieron viral.

La mujer asiática quería mariscos y se leocurrió la genialidad de tragar un pulpo vivo frente a la cámara para atraer la atención de miles de usuarios, sin tener idea de que casi sería devorada por el espeluznante animal.

La YouTuber Seaside girl Little Seven, quien se ha hecho de cierta fama en Internet por grabarse comiendo todo tipo de mariscos; pero uno de sus más recientes videos se volvió viral en la plataforma de videos.

Va a poder apreciar a la joven intentando sorprender a sus seguidores y comiéndose un pulpo vivo; no obstante, nunca pensó que estaba poniendo en riesgo su salud.

Era de esperarse que el animal solo quería defenderse, aferrándose al rostro de la chica, quien empezó a gritar por el dolor que le causaba el no poder despegarse del animal.

En un comienzo la joven solo le dice a sus seguidores en el video viral “miren lo duro que está succionando”. Pero de la nada todo empieza a salirse de control pues el rostro de la bloguera cambia mostrando el pánico que le generó el ataque del pulpo.

Cabe mencionar que los pulpos normalmente usan sus tentáculos para defenderse y atrapar a sus presas. Gracias a las ventosas en cada una de sus extremidades pueden envolver a otros animales y adherirse sin dejar la posibilidad de escape, el video viral ya cuenta con más de 336 mil reproducciones.

Octopus sticks itself onto woman's face and won't let go

She was trying to eat it alive. No sympathy from us.

Posted by news.com.au on Tuesday, May 7, 2019
Publicidad