A través de un video viral de Twitter, un joven se hizo popular por haber intentado hacer un “efecto dominó” con varios artículos de su hogar, pero terminó protagonizando un divertido ‘blooper’ que rápidamente lo hizo ‘famoso’ en las redes sociales. El clip rápidamente emigró a otras plataformas digitales.

Con varios elementos que encontró en su casa, trató de recrear este famoso efecto con el fin que su equipo de música terminara por encenderse al final de la secuencia. Lo que parecía un increíble video viral, terminó convertido en un divertido clip que desató la risa de miles de usuarios.

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: Pidió un tatuaje de calavera y le hicieron un gatito

Anuncios

El video es protagonizado por Colin Burgess, un dibujante de Estados Unidos que, con calculadas posiciones para cada objeto, trató de recrear de la mejor manera, el sistema para hacer que cada objeto caiga con su propio peso. Tras iniciar el descenso, todo se vio frustrado y sin éxito.

Tal como se observa en el video de Twitter, empujó la primera pelota, pero notó que no tenía la dirección ni la fuerza necesaria para hacer caer el resto de elementos, así que decidió intervenir. Sin embargo, solo logró que nada saliera como lo tenía pensado. Sin duda un efecto dominó fallido.

Resignado, al ver que su reto no pudo ser superado, simplemente continuó derribando los objetos él mismo hasta prender su radio. Lejos de mostrarse avergonzado, decidió subir su video viral a Twitter y ha logrado sacarle decenas de carcajadas a los internautas que disfrutan del clip.

El video viral del reto saltó a diferentes plataformas, principalmente a Twitter, donde ha conseguido 309.000 “me gusta” y poco más de 11 millones de visitas, convirtiéndolo en uno de los clips más populares de la plataforma en los últimos días. Sin duda terminó saliendo mejor de lo que el hombre esperaba.

Publicidad