Un peculiar loro se ha vuelto la nueva sensación de las redes sociales, esto luego de protagonizar divertido video viral que ha generado gran furor en diferentes plataformas, debido a que se ríe como todo un verdadero supervillano. Las imágenes de esta extraordinaria ave fueron compartidas a través Facebook y hasta el momento le han dado la vuelta al mundo en tan sólo unas cuantas horas de haber sido publicadas.

Esta impresionante grabación que ha sido catalogada como una de las tendencias en las noticias de hoy, comienza con el loro intentando ingresar a una habitación del hogar en el que habita. Posteriormente el pequeño emplumado camina hasta el centro del cuarto y es entonces cuando este curioso animal empieza a reírse, pero con un estilo tan particular que llamó fuertemente la atención de miles de usuarios quienes replicaron la escena. 

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: Auto pasa por debajo de un camión y se vuelve viral en Tik Tok

El video viral se convirtió en toda una sensación luego de que los usuarios coincidieron en que este loro se ‘ríe como un supervillano’. Incluso, hubo quienes aseguraron que su estilo es muy parecido al del famoso personaje del “Joker”, popular antagonista de DC que fue interpretado por el actor Joaquin Phoenix. Por lo cual las imágenes despertaron gran interés en países como Estados Unidos, México y España, en donde no tardó en obtener miles de reproducciones.

Las impresionante imágenes fueron compartidas en el canal de YouTube Cair, que se encargó de difundir el video del loro el 10 de mayo de 2015 y desde entonces el clip no ha dejado de generar impacto, lo cual quedó demostrado con las casi nueve millones de vistas. El ave es tan popular hoy en día que la grabación que protagoniza ya se puede encontrar en otras redes sociales. ¿Crees que la risa de este pequeño villano, encaja con el personaje del Joker? Nos gustaría saber tu opinión.

Publicidad