Un video viral circula en redes sociales donde se muestra a una paciente mamá oso esperando a que sus ositos terminen de jugar en los juegos infantiles en el patio trasero de alguna casa y las enternecedoras imágenes conmovieron a miles de cibernautas.

Esto porque existen pocos otros animales a los que les encante jugar con tanta libertad e imprudencia como a los cachorros de osos. Pues en la naturaleza, un oso bebé suele preferir jugar cuando se topa con un charco o algún árbol o gran roca que encuentra en un campo abierto.

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: Biólogo cultiva hongos en su libro y luego se los come

Anuncios

Lo cierto es que en las imágenes registradas en video se puede apreciar cómo es que unos hermanitos osos disfrutan de unos juegos infantiles divirtiéndose y jugando como lo hacen los niños humanos.

El video viral muestra a cinco adorables cachorros de oso que deambularon por el patio trasero de una casa que contaba con una increíble unidad de juegos infantiles de madera que llamaron la atención de estos curiosos ositos y rápidamente comenzaron a jugar.

La persona encargada de registrar el material audiovisual dijo que el video fue grabado en su patio trasero. Por lo cual después de observar los osos durante largo rato, sospecho que de los cinco cachorros, dos de los cuales pertenecen a una camada diferente.

El clip que rápidamente se viralizó entre los amantes de los animales, fue capturado en Asheville, en Carolina del Norte, Estados Unidos, una ciudad conocida por su gran población de osos negros. Pues se estima que existen de 100 a 200 osos durante todo el año entre la población de 90,000 humanos.

Como era de esperarse, los habitantes de Asheville han tenido muchos encuentros con estos osos deambulando por sus patios traseros y tomando un aperitivo en los contenedores de basura que dejan afuera de sus hogares.

Publicidad