Un nuevo video se ha vuelto viral en las últimas horas, en el cual se puede apreciar un espectacular momento que vivió una joven mujer cuando tocaba el arpa en un bosque de Montreal, Canadá, sonidos que terminaron por llamar la atención de un ciervo que aparentemente quedó cautivado por su versión de “The Sound of Silence” del conocido dueto Simon & Garfunkel. Hecho que fue compartido por miles de usuarios de las redes sociales.
Las tiernas imágenes lograron darle la vuelta al mundo en tan sólo un par de horas, al ser replicado en redes sociales como YouTube, a pesar de que el video fue originalmente compartido en Reddit con una descripción muy apropiada: “Mi sesión de arpa se convirtió en una película de Disney”. Y es que la mujer no se equivocó, pues el clip de poco más de un minuto de duración parece una especie de versión live-action de Bambi cuando el ciervo hace su aparición en el fondo de la toma y comienza a acercarse lentamente.
Te puede interesar: Un músico toca el piano colgado de una grúa a 40 metros de altura (VIDEO)
Sin embargo, en el video viral se observa cómo el ciervo se asusta y escapa -como suele ser la típica reacción de estos animales silvestres-, espantando a la muchacha en el proceso, haciendo que deje de tocar el instrumento de cuerdas y saltando sorprendida hacia un lado saliendo de cuadro. “Conozco muy bien el área donde grabé y sé que los ciervos suelen salir cuando cae el atardecer”, contó Naomi al portal Mashable a través de un mensaje directo enviado por Reddit.
La mujer detalló que Instaló su cámara y la colocó apuntando hacia el bosque a la espera que apareciera en la toma.Cuando comenzó a tocar, un ciervo apareció a la distancia pero no se percató que se estaba acercando hasta que pegó un salto del susto. “El sonido que hizo al correr me hizo pensar que iba a atacarme, por lo que reaccioné moviéndome al lado contrario”, concluyó.