Una niña vivió un traumático momento cuando su papá y su tió le hicieron una broma, haciéndole creer que su papá fue decapitado y le lanzó la cabeza.

Las redes sociales siempre tienen una gran cantidad de videos de risa o situaciones graciosas, donde los internautas le juegan bromas a sus amigos o familiares y se hacen virales con el resultado.

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: Bebé cautiva las redes dando sus primeros pasos tras una cirugía del corazón

Anuncios

 A pesar de que algunas son muy graciosas, otras incluso pueden ser crueles, como la broma que le hicieron a una pequeña niña, cuando le hicieron creer que su papá fue decapitado con un truco de magia.

En este nuevo video viral te mostraremos que tipo de bromas NO puedes hacerle a lo niños, ya que aunque los adultos reirán a carcajadas, ellos probablemente no la pasen tan bien.

En este video compartido por la cuenta @momentoviral, podemos ver a un par de hombres, presumiblemente hermanos, quienes deciden entretener a la hija de uno de estos con un increíble truco de magia.

Para el truco, la cabeza de uno de los hombres iba a desaparecer como si fuera decapitado, pero se trataba de un globo, el cual fue puesto sobre su cuello y cubierto por una sábana.

Posteriormente el otro hombre fingió que le quitaba la cabeza a la víctima girándola de un lado a otro, mientras una niña observaba horrorizada cómo su papá perdió la cabeza

Si esto no fuera suficiente trauma, el hombre tomó ‘la cabeza’ y se la lanzó a la niña, quien salió corriendo y gritando del lugar por el horror de ver la cabeza decapitada de su papá, la cual, como mencionamos, solo era un globo.

https://twitter.com/momentoviral/status/1284598581006077958?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1284598581006077958%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Flaverdadnoticias.com%2Fviral%2FNina-cae-en-cruel-pero-graciosa-broma-y-piensa-que-su-papa-fue-decapitado-20200723-0142.html

Asimismo las opiniones se dividieron en redes sociales, donde unos no pudieron aguantarse la risa mientras otros se quejaron de que fue una broma bastante cruel para hacerle a una niña pequeña.

Publicidad