Cuando uno es niño, en lo único que se piensa es en jugar y pasársela bien sin importar lo que pueda llegar a suceder en el futuro, como infante no se miden los riesgos que podrían ocurrir ante cualquier situación que se llegue a presentar cuando uno se divierte, como es el caso de unos niños en Filipinas que jugaron una broma demasiado pesada.

Un vendedor de globos ha generado conmoción en redes sociales, luego de que se difundiera un video en el que se le puede apreciar en su rutina de vendedor cuando un grupo de pequeños le prenden fuego y escapan a prisa del lugar.

El insólito evento ocurrió en Manila, Filipinas, cuando Oliver Rosales se hallaba tomando una siesta cerca de unas escaleras. Por estar distraído unos niños inquietos decidieron jugarle una broma al prenderle fuego a los globos de hidrógeno que llevaba el joven entre sus manos.

Anuncios

Hecho que provocó inmediatamente una explosión de gran magnitud e hizo que el desafortunado vendedor quedara envuelto en llamas. En el metraje se puede observar al grupo de niños acercándose al lugar para cometer su travesura subida de tono.

Por su parte, el vendedor filipino de 29 años de edad intentó quitarse el fuego en el acto, sin embargo ya había sufrido quemaduras de segundo grado. Una vez que las llamas disminuyeron, se puede ver en el clip humo saliendo de Oliver Rosales, quien a esa altura saltaba en tremenda agonía.

Pese a la gravedad de sus heridas y la broma pasada de tono, el hombre filipino dijo haber perdonado a los pequeños, y reveló ante medios locales que los padres se están haciendo cargo de los gastos médicos.

VIDEO AQUÍ:

Publicidad