Después de el terremoto en México de 7.5 grados, volvieron a aparecer unas imágenes en redes sociales, generando miles de comentarios en Estados Unidos. ¿Cómo reaccionarías ante un terremoto estando en casa? ¿Qué es lo primero que rescatarías? el día de hoy te vamos a mostrar un video viral de hace dos años el cual apareció en Facebook, este se registró en Anchorage, Alaska.

Una cámara de seguridad de una casa capturó el preciso momento en el que un papá al querer salir lo más pronto posible olvido a su bebé. Las imágenes fueron criticadas por miles de usuarios por ver cómo el hombre sale y se le olvida un pequeño detalle (su hijo).

A muchas personas les pareció gracioso (obviamente sabiendo que esto no había acabado en una tragedia). El bebé al verse solo empieza a gritar de lo espantado que estaba en ese momento que nadie quisiera pasar. La mamá es otra de las personas que salen en el video viral, esto pasa cuando el papá recoge a los dos niños, haciendo señales para que salgan corriendo.

Anuncios

“En este día aproximadamente a las 8:29 yo estaba preparando a mi hijo mayor, que tiene 6 años, para la escuela y acababa de preparar café”, comentó el padre de los menores. Cuenta que sintió los signos iniciales de un terremoto y comenzó a buscar a sus tres hijos, notó que la niña de 4 años, no estaba arriba y se dirigió a buscarla cuando el terremoto creció inmensamente.

“Grité por mi esposa y otros hijos cuando el terremoto golpeó por completo y decidí agarrar a los otros dos que estaban conmigo”, fue entonces que su hijo de un año estaba en la silla alta y sabía que estaba a salvo mientras él bajaba por el otro niño.

Justo cuando comenzó a dirigirse hacia ella, su esposa salió de la habitación de atrás y ambos encontraron a su hijo de cuatro años corriendo hacia la puerta principal tratando de salir. Su esposa la recogió y él consiguió los otros dos hijos. Luego se sentaron en medio de la habitación con la familia hasta que el terremoto bajó su intensidad.

“Cuadros, velas, todos los platos se cayeron de las paredes y se rompieron, pero no hubo otras lesiones importantes o daños importantes en la casa” concluyó. Todo el incidente fue capturado en su cámara de seguridad. Sus hijos se asustaron tanto que por el momento no quieren estar solos en una habitación.

Publicidad