Desde que se implementó cuarentena para evitar la propagación del coronavirus muchas empresas optaron por hacer “home office” es decir que los empleados trabajen desde sus casas, algo que ha resultado bastante efectivo, pero que también ha dejado uno que otro episodio bastante gracioso, tal como el que se puede observar en este video viral.

Esta grabación la protagoniza la editora de asuntos exteriores de Sky News, Deborah Haynes, quien mientras se encontraba dando un reportaje en vivo fue interrumpida nada más y nada menos que por su hijo, que entró a la habitación donde la periodista estaba trabajando.

La mujer estaba en una intervención en vivo, sin embargo al niño poco le importó, pues entró a la habitación solo para pedirle a su mamá dos galletas, tal como se ve en el video viral.

Anuncios

“¿Puedo coger dos galletas?”, preguntó el niño a su mamá, sin importarle que estaba frente a la cámara y era visto por miles de personas, mientras que la periodista totalmente avergonzada por lo que acaba de suceder solo alcanza a responderle afirmativamente, para luego disculparse con la audiencia y su colega, Mark Austin, que pudo presenciar la escena desde el plató del estudio.

“Sí, puedes coger dos galletas, lo siento mucho por esto”.

Tras lo ocurrido el programa en vivo regresó de vuelta al estudio con el presentador, quien mencionó que este tipo de cosas suelen suceder cuando se trabaja en casa, sobre todo en estos tiempos de coronavirus donde se ha recomendado no salir a menos que sea estrictamente necesario.

“Dejaremos a Deborah Haynes en plena marcha allí con algunas tareas familiares, pero eso es lo que sucede durante el cierre”.

Fue así como este video viral logró alcanzar gran popularidad, pues para los internautas resultó bastante gracioso que la periodista haya sido interrumpida por su hijo solo para pedirle dos galletas.

Publicidad