La historia de un perrito que se convirtió en todo un héroe se ha vuelto viral en redes sociales luego de quedar registrado en video el momento en que el animal le pide ayuda al recogedor de la basura para levantar a su dueña de 88 años, quien se había caído y no podía levantarse.

El video que ahora es viral fue capturado por las cámaras de seguridad de la casa donde habitan las protagonistas, y en él se muestra cuando Sandy, una perrita de 11 años adoptada por su dueña Gwendola Johnsosn, se acercó al recolector de basura Kirk White afuera de la casa de la Sra. Johnson.

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: Albañil muestra su responsabilidad al ir trabajar borracho en un divertido video

Anuncios

Como era de esperarse, el noble gesto del perrito terminó por ser viral en redes sociales una vez que la historia y el video fueron publicados en línea, donde los cibernautas aplaudieron la inteligencia del animal para buscar ayuda en rescate de su dueña.

Por su parte, el recolector de basura dijo que el perrito apareció tratando de llamar su atención como si lo invitara a seguirlo. “La forma en que ladraba y miraba a la izquierda como si tuviera algo que mostrarme”, dijo White a medios locales.

En tanto, Sandy se llevó al hombre hasta donde su dueña, de 88 años, estaba en el suelo junto a la casa después de caer del porche una hora antes. La señora Johnson dijo que había visto la llegada del recolector de basura, pero no pudo pedir ayuda, por lo que envió al perrito a llamar su atención.

“Cuando lo vi, le dije a Sandy: ‘Ve a buscarlo’ y lo hizo”, señaló la ancianita. Kirk White ayudó a la mujer a levantarse y se aseguró de que no estuviera herida antes de irse para continuar con su ruta. Gwendola dijo que White y Sandy fueron los héroes del día.

El recolector de basura dijo que el incidente lo hizo considerar la posibilidad de tener un perro propio. ¿Te gustaría tener un perro tan noble e inteligente como Sandy? ¿Crees que se puede aprender algo de los animales? Compártenos tu respuesta en la sección de comentarios.

Publicidad