El estilo de vida que llevamos actualmente por esta horrible cuarentena para que ya no se propague más el coronavirus, pues de buenas a primeras recurrimos a herramientas digitales como como lo son las laptos, estas nos han ayudado a comunicarnos con nuestros seres queridos y el mundo exterior, pero este hombre lo usa para hacer videollamadas con sus adorables perros.

Este tipo de comunicación se ha convertido en una nueva forma de pasar tiempo de calidad con sus mascotas como vamos a poder apreciar en el video viral que se compartió en la plataforma de YouTube.

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: Gato demuestra su inteligencia y sorprende a todos en YouTube

Anuncios

Las imágenes compartidas en esta plataforma por Andrew Cotter, un comentarista deportivo de la BBC, podemos& observar cómo usa esta herramienta para llevar a cabo una videollamada “de negocios” con sus dos adorables perros de raza labrador llamados ‘Olive’ y ‘Mabel’.

Este material que veremos a continuación comienza con Cotter dándole la bienvenida a los dos perros a esta videollamada. ‘Olive’ salió en la pantalla de manera calmada mientras que ‘Mabel’ estaba conectada pero tomándose su tiempo.

Mientras los dos perros esperaban su evaluación, ‘Mabel’ aparentemente no tenía inconveniente alguno en mostrar su falta de interés, mirando hacia un lado como si tuviera mejores cosas que hacer. “Esta es una de las cosas que tengo que mencionar, la falta ocasional de concentración”, dijo Cotter.

“Bueno, tenemos esa conducta inapropiada con Kevin el Doberman de contabilidad también”, se le oye decir al comentarista deportivo en el video viral de YouTube, que pasó a abordar “temas importantes” relacionados a sus peludos colaboradores como la destrucción de los sofás y las 193 ardillas que han perseguido sin atrapar ninguna.

Al parecer a ‘Mabel’ no le gustó nada de la videollamada y apagó su cámara a la mitad de la conversación. Segundos después la mascota volvió a aparecer, pero ahora sosteniendo su conejo de de peluche entre sus dientes, mordisqueándolo al mismo tiempo que ignoraba a su dueño.

Como cualquier anfitrión de una videollamada, Cotter silenció a ‘Mabel’ y procedió a darle una evaluación positiva a ‘Olive’. “Eres un buen perro. Claro que sí. ¿Quién es un buen perro? Tú lo eres”, le dijo mientras la mascota no dejaba de mover su cola de alegría mientras recibía los comentarios constructivos por su “desempeño”.

“Sigue con el buen trabajo y gracias por unírtenos”, finalizó Cotter antes de dejar a ‘Olive’ volver a lo suyo. Finalmente, el dueño de los perros decidió darle una segunda oportunidad a ‘Mabel’ pero su sorpresa fue que al activar los micrófonos, la mascota empezó a quedarse dormida.

Publicidad