En el mundo existen numerosas leyendas sobre entidades fantasmales que siguen apareciendo en diferentes lugares, tal es el caso de la llamada ‘niña fantasma de ojos negros’, que según testimonios se presenta en el bosque de Cannock, Chase, un distrito no metropolitano del condado de Staffordshire, Inglaterra.

Sus apariciones están en boca de todos e incluso hay algunos que han logrado contar con documentos gráficos que comprueban que la presencia de dicho espectro es real.

Te puede interesar: #VIRAL: Pescador encuentra un extraño tiburón bebé de dos cabezas 

Anuncios

Así lo pudo demostrar un hombre quien acudió al bosque de Cannock Chase de cacería; sin embargo, en lugar de atrapar una presa, lo único que pudo capturar fue la presencia de la niña por medio de un video.

En el clip el sujeto hace una toma panorámica en el bosque para luego apuntar sobre un camino, tras dar algunos cuantos pasos, ‘la niña de ojos negros’ sale caminando detrás de un árbol para luego detenerse y posteriormente voltear hacia el sujeto que la está grabando y señalarlo.

Como era de esperarse el video se ha vuelto viral en las redes sociales y ha desatado grandes preguntas acerca de la veracidad del supuesto fantasma.

Y aunque muchos afirman que se trató de un truco, el experto en lo paranormal, Lee Brickley, afirmó que el material es genuino y que el espíritu de la menor ha vuelto.

Sus declaraciones surgen, debido a que en el año de 2014, Lee acudió al bosque para recorrerlo entero al enterarse de los rumores de la supuesta niña que se aparecía en el lugar.

De acuerdo con algunos testigos la niña se había estado apareciendo 30 años después de ser vista por primera vez.

Publicidad