El gato que protagoniza este video viral ha logrado sorprender a miles de internautas, pues a pesar de que su cola arde en llamas él permanece completamente tranquilo, cómo si nada malo estuviera ocurriendo.

Usualmente los video de tiernos felinos inundan la red y conquistan con su ternura así como sus travesuras que logran arrancar una sonrisa en el rostro de más de un usuario, sin embargo, esta ocasión las caras que generó este singular gatito fueron de asombro y sorpresa, luego de que fuera captada su reacción al incendiarse su cola en llamas.

Te puede interesar: #VIRAL: Fotógrafa capta la estela de un meteoro sobre un volcán en plena erupción 

Anuncios

De este modo este singular felino se ha convertido en el nuevo video viral de Facebook, luego de que se publicara un video en el que se ve como la colita del minino se quema por accidente, luego de un desafortunado movimiento realizado por el felino mientras jugaba con un perro en el cuarto de estar de una casa en Nueva York en los Estados Unidos.

Cómo se logra apreciar en el video viral que te compartiremos en La Verdad Noticias, el percance se registra luego de que el peculiar animal se encuentra sobre una mesa de estar en donde fue colocada una pequeña vela encendida.

Es así que en la grabación se ve como el singular gato juega con su amigo perro al que lanza rasguños amistosos desde lo alto de la mesa, pero de un momento a otro su cola pasa por encima del fuego, su “colita” se prende en llamas asustando al perro que se aleja como buscando ayuda de sus dueños.

Lo increíble de la situación es que en esos instantes el gato ni se inmuta al ver su extremidad envuelta en llamas, sorprendiendo a cientos de internautas que han calificado al animal como con “nervios de acero”, pues simplemente sacude lentamente su cola hasta que esta se apaga por completo, en un acto en que ni siquiera maulló.

Tras ver las impresionantes imágenes miles de internautas se han sorprendido por la actitud del gatito: “Estoy sorprendido con el comportamiento del animal. Creo que es muy pasivo”, escribió uno de los usuarios; asimismo hubo otro sector que bromeó con el video y señaló que con estas imágenes “se demuestra que los gatos si vienen del infierno”.

Sin duda el singular felino demostró tener un temple de acero y no temerle ni al fuego mismo, aun cuando está ardiendo en llamas. Se informó que el gato presentó heridas de gravedad.

https://m.facebook.com/jade.falzon/videos/3544655078948873/

Publicidad