En el vuelo 2706 de Alaska Air, operado por Horizon air, se reportó la aparición de una serpiente por medio de los pasajeros, mismos que entraron en pánico al ver un reptil color blanco con negro deslizándose entre los asientos del avión, el hecho fue capturado en un video viral.

Seguramente al saber que una serpiente fue vista en un avión lo primero que se viene a la memoria es una famosa película, en donde cientos de serpientes se apoderan de una aeronave causando estragos, pero en esta ocasión no fue así, se trata de una pequeña serpiente paseándose simplemente entre los asientos.

Según testigos, la serpiente apareció de repente deslizándose entre los asientos de los pasajeros que rápidamente dieron aviso a los oficiales de vuelo, algunos pasajeros se dieron el tiempo de grabar a dicho reptil. Afortunadamente el percance se pudo solucionar cuando apareció el dueño de la serpiente.

En dicho video viral que circula por YouTube, se puede escuchar a una de las pasajeras decir que era la mascota de su hermana y que se había escapado de uno de sus equipajes donde se mantenía a salvo, también mencionó que dicho animal era inofensivo y que estaba domesticado.

Finalmente, el indefenso animal fue capturado por su dueña y devuelto a su equipaje en donde se mantuvo a salvo, comprobando al resto de pasajeros que de verdad se trataba de una inofensiva serpiente. El vuelo se retrasó un poco, pero al final todos pudieron realizar su viaje sin ningún inconveniente.

Publicidad