Durante esta cuarentena, muchas personas han sido contagiadas de nostalgia recordando sus viajes a destinos paradisiacos antes de que nos golpeara la cuarentena, desde playas, hasta paisajes con montañas y cascadas.

Asimismo, algunos turistas se aventuran a lugares misteriosos aprovechando la ausencia de personas, como lo hicieron dos jóvenes noruegos, quienes viajaron a la selva de Port Antonio, en Jamaica, a experimentar una caída extrema.

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: Focas son obligadas a remolcar niños en un bote e indignan las redes

En el siguiente video viral te mostraremos que lanzarse de un trampolín o de una montaña no es nada comparado con lo que hicieron estos dos turistas, ya que aunque fue bastante divertido, te pondrá los pelos de punta.

Como mencionamos, los dos turistas noruegos se adentraron en lo más profundo de la selva de Port Antonio en Jamaica, la cual posee uno de los paisajes más extremos y espectaculares de dicho país.

Ahora Jamaica no será conocido solo por las dreadlocks y el reggae, pues esta impresionante cascada ofrece una experiencia que definitivamente no es para la gente miedosa o con miedo a las alturas pero sin duda es algo que querrás hacer.

Los turistas Frederic Esnault y Tshawe Bagwa se lanzaron en un agujero por el cual corría agua a gran velocidad, ya que es una mini cascada que está conectada a una especie de cenote, al cual llegas a una gran velocidad al lanzarte por el hoyo.

El primero en lanzarse fue Frederic, quien tras regresar dijo que la caída te lleva a una especie de cenote que está en total oscuridad, y al cual llegas a toda velocidad, por lo que es una experiencia que no cualquiera se atrevería a experimentar.

Tras asegurarse que a su amigo no le pasó nada, Tshawe decidió lanzarse también, aunque se deslizó sentado, pues se notaba nervioso al hacerlo. Pero cuéntanos, ¿te atreverías a lanzarte por esta extrema cascada?

Publicidad