Valiéndose de una plancha para ropa y una cafetera eléctrica, entre otros aparatos, Jago Randles ha logrado elaborar no solo sencillas recetas, sino también una serie de elaborados y suculentos platos. Sus videos acumulan millones de reproducciones.
Jago Randles es un chef británico que viajó en noviembre a Canadá para trabajar en un ‘resort’ en las montañas en Whistler, en la Columbia Británica. Sin embargo, debido a las estrictas regulaciones por el coronavirus, fue puesto en cuarentena durante dos semanas en un hotel de Vancouver luego de aterrizar en el país, cuenta The Washington Post.
Te puede interesar: #VIRAL: Una mesera recibe una propina de 2.000 dólares pero no ve ni un centavo de ella por las políticas del restaurante
Al verse obligado a permanecer aislado, y cansado tal vez de la comida del lugar, Randles comenzó a cocinar para sí mismo utilizando los electrodomésticos de su habitación. Valiéndose de una plancha para ropa, una cafetera eléctrica y los utensilios de cocina que traía consigo desde Reino Unido ha logrado elaborar no solo sencillas recetas, sino también una serie de elaborados y suculentos platos.
Randles ha preparado desde sándwiches, hamburguesas y panqueques hasta especialidades más complejas como pollo envuelto en tocino con salsa de champiñones, huevos benedictinos o salmón con fideos de arroz y verduras al vapor.