Un increíble video grabado con un dron, muestra un encuentro muy cercano entre un grupo de bañistas desprevenidos y varios tiburones en una playa de la ciudad australiana de Sídney.
Decenas de surfistas nadaban en la famosa Bondi Beach y no se dieron cuenta de que dos tiburones tigre de arena se alimentaban debajo de ellos. Los depredadores fueron atraídos a ese lugar por la migración del salmón. La gente nadaba sin advertir el gran peligro que corría.
Te puede interesar: #VIRAL: Nace en Italia un inusual cachorro de color verde y lo llaman Pistacho
La grabación fue realizada por la popular aplicación Drone Shark. En el video se puede escuchar al operador preguntarse asombrado: “¿Qué? ¿No pueden ver que hay tiburones debajo?”
Los tiburones tigre de arena se alimentan principalmente de crustáceos y moluscos, pero a veces comen incluso mantarrayas o salmones. Esta especie alcanza hasta 4 metros de largo y debido a ese tamaño se cree a menudo que un animal peligroso, sin embargo, son muy dóciles.
Asimismo, el diario The Sun señala que estos escualos, que habitan en el fondo del océano y tienen una naturaleza lenta y sedentaria, ocupan el cuarto lugar en el número de lesiones infligidas a personas.