Las cámaras de vigilancia de un complejo turístico para vehículos recreativos en Sherrills Ford (Carolina del Norte, EE.UU.) registraron el pasado 31 de octubre el momento en que un ladrón prendió fuego a su ropa al incendiar el lugar, informa WBTV.

En las imágenes se aprecia cómo el sujeto, que irrumpió en una oficina administrativa con su rostro cubierto por una máscara blanca, forzó con una barreta la puerta de un armario, de donde sacó un bolso con dinero.

Te puede interesar: #VIRAL: Un hombre de 81 años toca el acordeón frente al hospital donde está ingresada su mujer, a la que no puede visitar por el coronavirus 

A continuación, roció gasolina a su alrededor y la incendió estando todavía en el medio de la habitación. Inmediatamente, huyó corriendo por el estacionamiento con sus pies envueltos en llamas y dejando caer su botín, que también se prendió fuego.

El sheriff del condado de Catawba, Aaron Turk, declaró que evidentemente el sospechoso “sabía lo que estaba buscando”, aunque expresó que la modalidad delictiva que empleó “no fue un acto inteligente”.

El protagonista de la cinta de seguridad aún no fue identificado y se presume que habría sufrido quemaduras.

Publicidad