El uso de cubrebocas se ha convertido en la principal medida preventiva para evitar más contagios de coronavirus o covid-19, por lo que su uso se ha vuelto obligatorio en casi todos los establecimientos.

Los súper mercados son uno de ellos, y en los que más problemas se tiene ya que hay gente que se rehúsa a usarlos y reacciona con violencia, como esta mujer, que amenazó a un empleado con dispararle solo por que le pidió que usara su cubrebocas.

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: Mujer incendia el auto de su novio por infiel pero se quema el rostro

Anuncios

En este hecho que se hizo viral se demuestra una vez más que algunas personas simplemente son muy ignorantes y violentas, pues este empleado puso su vida en riesgo solo por seguir las reglas de su trabajo.

Este suceso tuvo lugar en un súper mercado en Estados Unidos, donde uno de los empleados se percató de que una de las clientas estaba en el interior del establecimiento sin cubrebocas, a pesar de que las reglas exigen el uso de uno.

Cumpliendo con su deber, el hombre se acercó a la mujer para pedirle de una manera cordial que se ponga su cubrebocas, a lo que esta se negó rotundamente, incluso después de ver que otros clientes lo tenían puesto.

Poco a poco el problema fue subiendo de nivel, donde el empleado insistía y la mujer se negaba, hasta que de un momento a otro lanzó una amenaza había el hombre, asegurando que le dispararía en el estacionamiento.

Tras escuchar una clara amenaza de muerte, el empleado respondió a esta diciendo que contactaría a la policía, ya que temió por su seguridad, pues como sabemos en Estados Unidos es más fácil conseguir un arma que una botella de alcohol.

Hasta el momento no se sabe qué ocurrió con esta violenta mujer, quien al escuchar que el empleado llamaría a la policía decidió finalmente colocarse el cubrebocas para continuar con sus compras, aunque incomodó a muchos con su escena.

Publicidad