El covid-19 se ha convertido en una de las pandemias que más han afectado al planeta entero en muchos años, pues los muertos por el virus ya se cuentan por millones, y ha causado grandes problemas sociales y comerciales.

Asimismo, las medidas de prevención se han puesto más estrictas, y aunque mucha gente no las respeta, los gobiernos insisten con nuevas tácticas, como lo hizo Alemania, ya que realizaron un video que ya se ha hecho viral en redes sociales.

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: “Esto va a hacerse viral, sin duda”: un parlamentario británico lucha contra el viento en directo 

En las últimas horas el gobierno alemán liberó un video para hacer conciencia entre sus ciudadanos, el cual sin duda logró que más de uno se identifique, y los contagios podrían disminuir de forma impresionante gracias al inusual video.

Recientemente el periodista Richard Chambers compartió en su cuenta oficial de Twitter un video creado por el gobierno de Alemania para combatir el covid-19 y reducir los contagios lo más que se puede.

Aunque las normas de distanciamiento, el uso del cubrebocas y desinfectantes son efectivas, quedaron obsoletas con las indicaciones del video, el cual recomendó a la población alemana a no hacer absolutamente nada.

La cuarentena fue una de las primeras medidas que se adoptó, y como te informamos en La Verdad Noticias, esto trajo consigo múltiples problemas y beneficios en todos los países del mundo.

El mejor comercial para combatir el coronavirus

En el comercial podemos escuchar a un hombre narrando todos los estragos que trajo consigo el covid-19 y que llegaron a la conclusión de cuál era la táctica más efectiva para combatirlo, la cual fue ser tan flojo como un mapache.

Podemos ver a un hombre acostado en su sillón mientras mira televisión y come comida chatarra, algo que muchas personas hicieron durante la cuarentena, pero por más absurdo e inútil que parezca, es una de las medidas más efectivas para evitar contagios.

Al ser así de flojo y no hacer nada, permaneces dentro de tu casa, lo que ayuda considerablemente a disminuir el riesgo de contagios por el virus, y el video se hizo viral al dejar en claro que la mejor arma contra el covid-19 es la flojera.

Publicidad