¿Cómo es vivir en una casa del tamaño de un armario? El bloguero Ryan Trahan quiso vivir la experiencia y alquiló por 24 horas la vivienda más pequeña de Airbnb, cuya superficie es tan solo de unos 2,3 metros cuadrados. Luego compartió sus impresiones en un video en YouTube, que ha acumulado casi medio millón de visitas en 10 días.

Te puede interesar: Habilitan albergues para personas en situación de vulnerabilidad

La casa sobre ruedas, diseñada por el escultor Jeff Smith, se encuentra cerca de la Universidad de Harvard (Boston, EE. UU.), y a pesar de su tamaño tiene casi todas las comodidades que suele tener una vivienda: ventanas, agua corriente, un pequeño hornillo y hasta un rudimentario retrete.

Al inicio de su estadía, Ryan empezó pidió una pizza a domicilio y hasta invitó a un par de amigos para compartirla.

Inicialmente todo parecía divertido, pero luego recibió una visita menos agradable: la rara construcción verde llamó la atención de un policía que dijo que no podía ubicarse en el lugar donde estaba.

Por lo que el joven pidió ayuda a Jeff Smith y a dos chicas desconocidas, que desplazaron la vivienda y la colocaron más cerca de la universidad.

Sin embargo las desgracias de Ryan no terminaron allí y durante la noche un desconocido intentó abrir la puerta. Más tarde, el mismo Ryan casi provocó un incendio mientras preparaba pochoclos.

A pesar de todas las desventuras, el ‘youtuber’ completó su desafío con una taza de café preparado por el mismo, y definió su experiencia como “superdivertida”.

Publicidad