Un bebé es considerado como la mayor bendición para los padres, pues desde el momento que se enteran que tendrán uno, cada momento es invaluable, en especial al conocerlo o conocerla a través de un ultrasonido.

Además de revelar el sexo del bebé, estos procedimientos sorprenden a los padres con increíbles sucesos, como sucedió con una pareja de Inglaterra, pues captaron a su futuro bebé enseñando el dedo medio como una grosería.

En el hecho que ya se ha hecho viral en redes sociales, podemos ver el caso de este bebé, que ni siquiera ha nacido y ya es considerado como el más grosero del mundo por su graciosa pero obscena señal.

Anuncios

Te puede interesar: #VIRAL: Se busca aficionado a memes tontos: Ofrecen 9.500 dólares por navegar 15 días por la Red 

Este gracioso suceso tuvo lugar en Cheshire, Inglaterra, donde la pareja conformada por David Lewis de 23 años y Jess Johnson de 24 acudieron con el médico para realizar una ecografía, también conocida como ultrasonido.

En las primeras imágenes de su futuro bebé, la pareja esperaba ver tiernas imágenes del pequeño de 30 semanas de gestación, pero lo que observaron fue algo que simplemente los dejó sin habla.

La pareja se esperaba algunas tomas como el bebé dormido o cubriéndose la cara, pero para su sorpresa, este decidió hacerles la infame señal del dedo medio, la cual es una grosería prácticamente en todo el mundo.

En La Verdad Noticias te compartimos la graciosa e impactante imagen de este bebé, quien probablemente se vuelva una celebridad de internet cuando nazca en unos meses, ya que tras su aparición, muchos ya le siguen la pista.

Hasta el momento no se sabe la fecha exacta del nacimiento de este bebé, que podría ser uno de los primeros influencers de 2021 y probablemente el medio DailyMail nos comparta la noticia como con este gracioso suceso.

Publicidad