Un buzo de California, Estados Unidos, conocido como “Merman Mike” se zambulló en el río Sacramento y pudo recuperar un anillo perdido por valor de $17,000, derivado de este hallazgo, la historia se hizo viral una vez que fue publicada por medios locales así como en redes sociales.

El buzo en cuestión recibe el nombre de Mike Pelley, que usa el alias “Merman Mike” en su canal de YouTube, y fue él quien dijo que se le acercó un hombre llamado Bill Fitty que se enteró de sus hazañas submarinas y que necesitaba ayuda para encontrar un objeto perdido: un costoso anillo.

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: Niña agarra “maquinita” y se rapa la cabeza; mamá la exhibió en Tik Tok

Anuncios

Bill Fitty dijo en un video publicado por Mike Pelley que había dejado caer por accidente un anillo en el río Sacramento que fue un regalo de su hermano. Fitty dijo que el artículo valía alrededor de $17,000 USD por lo que era importante recuperarlo.

Por su parte, Mike Pelley dijo que su primera inmersión al río quedó vacía al momento de buscar el objeto, por lo que dejó caer un ladrillo al agua en el mismo lugar donde Fitty perdió el anillo, para tener una mejor idea de dónde mirar y así poder hallarlo.

Afortunadamente, Pelley salió a la superficie de su segunda inmersión con el anillo en la mano, y su novia estuvo junto a él para celebrar el momento. Por ello, Fitty dijo que quería recompensar a Pelley con $1,500 para comprar un detector de metales bajo el agua para futuras inmersiones.

“Estoy como ahogado hablando de eso”, dijo Pelley a CBS Sacramento. Asimismo, el buzo dijo que hacer este tipo de gestos le han devuelto lo bueno de la humanidad porque todos con los que habla siempre están muy agradecidos y felices con los servicios que ofrece.

Finalmente, Mike Pelley dijo que el detector de metales lo ayudará en la búsqueda de dos anillos de bodas que ha estado tratando de encontrar para sus dueños desde hace un buen tiempo. Pero por el momento, las imágenes registradas y la historia del hallazgo lo hicieron viral en redes sociales.

Publicidad