La fotógrafa Laura Shockley capturó la sesión de fotografías de maternidad más cautivadora de la historia con su hermos perro salchicha Sugar, que acaba de tener una camada de cinco cachorros.

Con sede en Tacoma, Washington, Sugar es una mimada perrita de 2 años y ha sido el centro de atención de un sin número de sesiones fotográficas realizadas por su dueña. Laura, que se especializa en sesiones de fotografías de maternidad, sabía que era obvio el tener que capturar a su perra Sugar maravillándose de sus queridos cachorros.

Sugar había dado a luz a su camada varias semanas antes de que Laura iniciara con otra sesión de fotos similar, y como todos los perritos se encontraron en buen estado, parecía inevitable que Laura capturara ese momento tan importante en la vida de su perrita Sugar.

Anuncios

La fotógrafa declaró que los perritos eran sanos y fuertes, mientras que Sugar tenía una dieta especial para asegurarse de que estaba más sana mientras cuidaba de sus bebés. Así que para la singular sesión de fotos, Laura vistió a la orgullosa mamá con una diadema florar y colocó a los perritos dormidos en una cuna de madera para que estuvieran a la vista en todo momento.

Posteriormente, Laura publicó las imágenes en su página de fotografías en Facebook, donde muchos tomaron los comentarios para expresar cuán “absolutamente adorables” pensaron que las imágenes habían resultado.

Semanas antes, Laura había bromeado con la llegada de los perritos de Sugar a sus seguidores, por lo que esperaban con ansias la sesión de maternidad que tenía preparada la fotógrafa. Ella subitituló las imágenes como: “Esta pequeña mamá nos honrará con algunos cachorros de piernas cortas pronto”.

“No puedo esperar la próxima sesión de fotografías para ella, pues la abuela (yo, le compró el paquete de maternidad / recién nacido”, señaló.

Asimismo, Laura dijo en redes que planea dar en adopción a los perritos con sus amigos y familiares cercanos para asegurarse de que crezcan con personas amorosas y afectuosas.

Publicidad