La navidad está a punto de llegar, y miles de personas ya han comenzado a despertar su espíritu navideño, pues a pesar del COVID-19, las fiestas decembrinas continúan aunque dentro de casa, especialmente para los niños que esperan a Santa Claus.

Asimismo, muchas compañías aprovechan las fiestas para promocionarse con la navidad, pero una organización de Reino Unido puso en shock a miles de personas al difundir un comercial de Santa Claus siendo víctima del COVID-19.

Los responsables de este perturbador comercial fueron elementos del servicio nacional de salud de Reino Unido, quienes usaron al famoso ‘papá Noel’, para advertir nuevamente a la población de la importancia de quedarse en casa durante la pandemia generada por el COVID-19.

Anuncios

En el comercial, podemos ver a ‘Santa Claus’ postrado en una camilla de hospital, claramente debilitado por las reacciones al virus, pues es trasladado de emergencia para poder salvarle la vida después de exponerse a pesar de la pandemia.

Te puede interesar: #VIRAL: Madre e hija recogen sin saber una granada en una playa: era de la Segunda Guerra Mundial y explotó en la cocina 

Cabe mencionar que el video no está dirigido a los niños, pero tras la viralización del material, fue inevitable que algunos menores vieran las imágenes, causando traumas en algunos de ellos, por lo que una ola de críticas llegó a la asociación.

Averiguamos en La Verdad Noticias que el NHS respondió a las críticas del público por el impactante video, y aseguraron que su objetivo no fue dañar la sensibilidad de ningún espectador, sino que buscan hacer conciencia en la gente tras la tercera ola de contagios.

Por otro lado, organizaciones como la organización mundial de la salud confirmaron que Santa Claus es inmune al COVID-19, esto para calmar a la población infantil en esta época y hacer conciencia en sus padres, pero sin duda alguna el video de Reino Unido opacó completamente el comunicado.

Publicidad