Todos los dueños de perros dicen que tienen al perrito más hermoso del mundo, y todos tienen razón, pues estas mascotas tienen un gran significado para sus amos, no importa su tamaño, edad o su apariencia pues algunos podrían ser considerados feos.
Hay razas bastante extrañas en los perros, algunos con cabezas diferentes, pelo extraño o incluso sin pelo, por lo que no son para cualquiera si lo que se busca es solo apariencia, aunque no sucede en todos los casos.
Una de las razas de perros más hermosos son sin duda alguna los pitbulls, quienes a pesar de tener mala reputación no se puede negar la excelente imagen que tienen, pero desafortunadamente hay un pitbull que no corrió con esa suerte.
Esta historia nos lleva hasta la ciudad de Islip en Long Island, ubicada en Nueva York, donde en un refugio para animales llamado ‘Islip animal shelter’ donde Wally llegó un día y cambió todo para siempre.
Wally es un perrito Pitbull callejero, que con solo verlo por unos segundos se puede notar que ha tenido una vida difícil en sus casi 10 años de vida, pues está ciego de un ojo y casi no tiene dientes, dándole un aspecto algo aterrador.
Wally es conocido como ‘el pitbull feo’, pero se ha ganado el corazón de todos sus cuidadores, quienes lo miman mucho más que a los otros perros, pues a pesar de su apariencia, tiene una actitud que derrite de ternura a cualquiera que lo vea.