Una mujer fue nombrada como “Lady Cubrebocas” por negarse a usar mascarilla e insultar a un guardia de seguridad al ingresar al parque La Mexicana, ubicado en la Alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, el parque compartió la fotografía de la joven haciendo una señal obscena a un policía.

Te puede interesar: #VIRAL: Un hombre logra canjear un clip por un terreno y espera terminar recibiendo una casa https://palabrasclaras.mx/?p=265405

El parque se encuentra abierto al público con un aforo permitido del 30 por ciento, con horario de 5:00 a 22:00 horas de lunes a domingo y medidas sanitarias para prevenir contagios por COVID-19.

En su cuenta oficial, el lugar recordó que es indispensable portar cubrebocas dentro del espacio.

“¡El parque está abierto! Para mantenerlo así, es indispensable que usemos tapabocas todo el tiempo. Esto sucedió ayer y como esta respuesta hemos tenido varias. Les pedimos que nos ayuden con el uso de tapabocas y a respetar como todos queremos que nos respeten”, se lee en un tuit.

Luego de darse a conocer este hecho, usuarios la nombraron #LadyCubrebocas y generó opiniones divididas en redes sociales.

Publicidad