Existen cosas que durante millones de años han impresionado de sobre manera a la humanidad, un ejemplo de ello son las especies marinas que desde antes de nuestros tiempos ya habitaban el planeta tierra. A continuación te presentaremos una historia que se ha vuelto viral por lo impactante de las imágenes, pues en la rivera del río Kennett en la costa suroeste de Victoria, Australia, dos turistas encontraron el cuerpo de una enorme criatura marina cuya apariencia les pareció “extraterrestre”. 

El impactante y aterrador encuentro se volvió viral de manera inmediata, después de que Tim Rothman compartiera las imágenes del avistamiento, en donde reveló que en un principio observó lo que parecía un “bulto en la arena” mientras caminaba con su acompañante cerca del agua. Rothman aseguró que nunca había visto algo similar en todos los años que lleva visitando el lugar.

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: Marko, el Pitbull que se cree gato y es tendencia en Tik tok

Anuncios

Sin embargo, este momento viral tomó mayor fuerza cuando días previos al encuentro, Cath Rampton y su esposo, ambos veterinarios, también observaron al insólito pez de aparincia extraterrestre. La mujer asegura que se trata de un pez luna (‘Mola mola’), considerado el pez óseo más pesado del mundo, y compartió algunas fotografías de este en sus redes sociales para darle una explicación científica a esta enorme criatura.

Durante una entrevista realizada por el diario Daily Mail, Cath Rampton narró su versión de los hechos y afirmó sentirse sorprendida con el hallazgo de ese pez, según ella de unos dos metros de largo, porque era la primera vez que veían uno. “Tengo entendido que este no es un espécimen muy grande. Creo que pueden llegar a duplicar ese tamaño”, detalló la experta y agregó estos peces pueden pesar más de dos toneladas y medir hasta tres metros de longitud, algo realmente impresionante ¿no crees?.

Publicidad