Un hombre adicto a los tatuajes recientemente se hizo viral por transformar su cabeza en una calavera, sufriendo modificaciones corporales por una enorme fortuna, las cuales incluyeron la extracción de sus orejas para conseguir su “look” deseado.

Sandro, de Finterwalde, Alemania, es conocido en redes sociales como Mr. Skull Face y para honrar su título, transformó su cabeza en una auténtica calavera y se sometió a 17 modificaciones corporales extremas en el transcurso de 13 años, pero recientemente se hizo viral por quitarse las orejas para completar el “look”.

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: Hombre escala edificio de 140 metros sin protección y lo llaman Spider-Man

Anuncios

Además de sus modificaciones corporales extremas, Mr. Skull Face también se ha sometido a demasiados piercings y tatuajes. Actualmente soltero y desempleado, ha reconocido que su apariencia extrema podría tener un efecto negativo en sus perspectivas de carrera y relaciones.

Independientemente de que Sandro se haya quitado las orejas, el hombre tiene más procedimientos programados para el futuro, incluido que le extirpen la nariz y le tatúen los ojos, sin embargo, Mr. Skull advierte a los demás sobre seguir el mismo camino que él debido al efecto que han traído sus modificaciones corporales.

Si quieres estar al pendiente de las próximas modificaciones y tatuajes de este sujeto, lo puedes seguir a través de su Instagram mr._skull_face_666, donde publica fotografías y videos de sus nuevos procedimientos quirúrgicos, e incluso aparecen varias imágenes y una grabación de sus orejas extirpadas.

Como era de esperarse, la singular apariencia de este hombre adicto a los tatuajes y modificaciones corporales, ha causado gran polémica entre los usuarios de redes sociales por la naturaleza de su horripilante aspecto entre zombie-calavera-humana que no deja indiferente a nadie.

Pero bueno, bien dicen que nuesto cuerpo es como un lienzo que se puede utilizar para expresarse como a uno le venga en gana y mucha gente ha intentado diferenciarse de los demás buscando una identidad. Y tú, ¿Qué opinas de esta historia? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Publicidad