“Prefiero llorar en mi Lamborghini que llorar en un vocho”. Así le pasó a este hombre, que desafortunadamente saliendo de la agencia de autos se estrelló, pero afortunadamente él está bien y los daños solo fueron materiales, algo que se puede recuperar, pero si que debe de doler por la cantidad de dinero que invirtió (“tal vez sale con polish”).
La historia de este sujeto se hizo viral y se compartió en la red social de Twitter. Se trata de un hombre que se acababa de comprar un hermoso y reluciente Lamborghini, tan solo 20 minutos después de salir de la tienda lo estrelló. El accidente se produjo por una carretera del condado de Yorkshire del Oeste, Inglaterra. ¡Vaya mala suerte!
Te puede interesar: #VIRAL: Constructor descubre secreto de 30 años, entre las paredes de una casa
Cuentan los medios de comunicación de aquel país que el sujeto había adquirido el Lamborghini Huracan Spyder, que está valorizado aproximadamente en 310 mil dólares. Él conducía hacia su casa después de haberlo comprado, cuando de de la nada le ocurrió algo inesperado.
El sujeto tuvo que detenerse en el carril exterior de la autopista debido a una falla mecánica (¿¡WTF! qué no era nuevo?) y es ahí donde un vehículo se estrelló en la parte trasera del auto. Afortunadamente, ninguno de los conductores resultó con lesiones graves, solo fue el gran susto y por supuesto la perdida de sus autos.
“Es solo un auto” se puede leer en una publicación que realizó la Policía de Yorkshire del Oeste en Twitter para informar de lo ocurrido. Las imágenes que muestran el estado en que quedó el Lamborghini rápidamente se volvieron virales en Twitter y otras redes sociales.
Muchos usuarios de varias partes del mundo lamentaron la mala fortuna del hombre, mientras que otros internautas se dedicaron a bromear sobre el tema. La “triste historia” inmediatamente dio la vuelta al planeta tierra.