Un hombre fue detenido por un crimen bastante inusual: pinchar las llantas de los automóviles, pero si crees que se trató de un accidente y que le detención es una exageración te decimos que este hombre no pinchó uno o dos neumáticos, sino más de 1,000, haciéndose viral.

Fueron las cámaras de seguridad de un supermercado en la prefectura japonesa de Aichi, las que delataron al hombre, pues las grabaciones dejaron ver el momento exacto en que el hombre pinchó la llanta del vehículo de una mujer, luego la siguió hasta que ella se percató del incidente y él se acercó para ofrecerle su ayuda.

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: Mujer se DESNUDA y usa su calzón como cubrebocas para que la atiendan

Anuncios

Al parecer este era el modus operandi del sujeto, quien pinchaba los neumáticos de los vehículos para conocer mujeres y así encontrar el amor, aunque en esta ocasión sus planes se vieron frustrados.

Una mujer, víctima de este sujeto, al percatarse de las condiciones de la llanta de su automóvil decidió llamar a la policías pues recordó que esto ya le había sucedido en el mismo estacionamiento una año atrás.

Tras llegar las autoridades lograron detener a Yoshito Harada, de 32 años de edad, quien aceptó haber arruinado la llanta y confesó que lo hacía para conocer mujeres y de esta forma poder encontrar al “amor de su vida”.

Las autoridades investigan al sujeto y se percataron que en 2013 un hombre con el mismo nombre y apellido, en la misma zona había sido acusado de pinchar más de 1,00 llantas, esto con el propósito de encontrar pareja. En aquel entonces el hombre tenía 25 años y evitó la cárcel al pagar una compensación a varias de sus víctimas.

Pero esa no fue la única ocasión en que el sujeto fue sorprendido por las autoridades, pues en 2016 se recibió una denuncia similar, hasta que en esta última ocasión fue finalmente detenido.

El caso de este hombre se hizo viral y logró sorprender a miles de internautas, quienes aseguraron que hay otras formas más sencillas de conocer mujeres, aunque de ser así este hombre quizás no se hubiera vuelto un experto cambiando llantas.

Publicidad