Un insólito caso de resurrección se registró en un hospital de Kenia, donde un hombre volvió a la vida después de haber sido declarado muerto, lo que conmocionó a muchos pobladores, llegando a considerarlo un milagro.

El impactante hecho se registró cuando el paciente ‘muerto’, estaba siendo preparado para ser embalsamado, reviviendo cuando le hicieron un corte en la pierna para introducirle el líquido para preservarlo.

Te puede interesar: #VIRAL: Un árbol cambia de sexo a los 3.000 años de edad 

Esta historia que se ha hecho viral inició cuando un hombre de 32 años llamado Peter Kigen se desvaneció en su casa a causa de una enfermedad intestinal que lo había aquejado por un tiempo.

Tras las complicaciones fue trasladado a hospital Kapkatet, donde desafortunadamente los médicos no pudieron ayudarlo pues declararon que murió minutos antes de llegar al nosocomio.

Oficialmente el hombre estaba muerto, por lo que los doctores procedieron a iniciar el proceso para embalsamar el cuerpo con un líquido llamado formalina, el cual preservaría sus órganos para el funeral.

Fue aquí cuando el hombre ‘revivió’, pues los médicos le hicieron un corte en la pierna para aplicar el líquido, mismo que despertó al paciente y lo hizo gritar de dolor por la incisión, dándole un susto de muerte a los paramédicos.

De acuerdo a la información que proporcionó el medio DailyMail, tras la resurrección del hombre, los médicos lo examinaron y se percataron de que solo había perdido el conocimientos y probablemente su pulso disminuyó notablemente.

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, en más de una ocasión se han registrado casos similares en países africanos o asiáticos, pero este fue uno de los que más impacto causó, y el ‘muerto viviente de Kenia’, ya es una celebridad en redes sociales.

Publicidad