Si en algo secaracterizan los mexicanos es por su gran ingenio y así lo demostró un joven, quien transformó la manera de comer quesadillas creando las ‘dinoquesadillas’ platillo que se ha vuelto viral en redes sociales.

Jesús Abraham Padilla, un joven coahuilense, fue el creador de este nuevo platillo mexicano que está rompiendo en internet.

A través de sus redes sociales dio a conocer el ‘prehistórico’ platillo preparado con nixtamal y rellenas de queso, como era de esperar, pronto empezó.

Te puede interesar: #VIRAL: Captan a un enorme caimán ‘parecido a un dinosaurio’, que se pasea en un campo de golf 

¿Cómo surgieron las ‘dinoquesadillas’?

Abraham, relató para un medio local que son sus amigos quienes difunden su trabajo y lo comparten en redes sociales. Asimismo, las dinoquesadillas no fueron la excepción. 

Y aunque éstas las creó en un rato de ocio mientras preparaba de comer y plasmaba en un molote su pasión por los dinosaurios, nunca imaginó que sus creaciones se volverían virales.

Gracias a esto, y sin siquiera planearlo, la economía de la familia de Abraham –fuertemente afectada por la pandemia– ha logrado recuperarse y es que, al verse rebasado por la demanda, Abraham les pidió que reprodujeran las dinoquesadillas en Doña Vero. 

Aunque las dinoquesadillas trajeron consigo un éxito inesperado e inigualable para Abraham y su familia, el sueño de Chuy –como le dicen de cariño– es tener su propio restaurante y así reivindicar y difundir la gastronomía del noreste.

Publicidad